Información Extra
Un espacio donde encontrarse, en el que compartir vivencias, un lugar para expresar lo que sugerían los sueños, las ambiciones, los fracasos, los miedos, lo desconocido, los derivados de la pandemia. Ahí surgió, con un título finalista que recomendaba avanzar, a ver qué pasa, ¿Cuando esto termine?, en el que confluían varios autores, impulsados por Leo Rodríguez quien pensó había llegado un buen momento para dar voz a lo que nos ocurría por dentro. Las letras eran la excusa perfecta de la creatividad indómita.
Cuarenta y tres personas se atrevieron a contar lo que estaban viviendo en aquellos días de zozobra e inquietudes, lo que pesaban qué ocurriría, lo que anhelaban que ocurriese. Cuarenta y tres historias con voz propia, pletóricas de verdad y sentimiento. El confinamiento fue así, quedó descrito de forma tan dispar, tan atrayente.
Si a ello se una la fotografía, la imagen que fue refugio de tantas escenas que brotaban espontáneamente, desde balcones, terrazas y ventanas, o en algunas esporádicas salidas en busca del aire que se necesitaba, lo vivido en aquel período tan extraño para todos, absolutamente todos, el reflejo de la intensidad y de la incertidumbre, de las ganas, quedó plasmado en una obra coral, sencilla y directa.