Información Extra
El prometió cuidarla hasta el fin de los días. Ambos fueron testigos de que la historia merecía la pena ser contada. Ella le dio voz al resto, la misma voz que le dijo: ¡mereces ser feliz!
Tengo algo que contarte cuenta la azarosa vida de Karen, una joven que nace en el seno de una familia humilde y que descubre demasiado pronto la cara más amarga de la vida. Silenciada y sometida a los malos hábitos y decisiones de su entorno, acaba cayendo en un abismo que la hará tocar fondo. Una trama coral llena de personajes sometidos a un destino que cambiará para siempre sus vidas, que te regalará la increíble sensación de saber que siempre hay un motivo por el que seguir luchando.
A través del personaje principal conocerás la parte más cruel, pero también la más humana de las personas, el apego a la vida, la aceptación de la muerte y el respeto profundo por los ancestros, experiencias que comienzan a tener sentido cuando Karen descubre que el verdadero amor toca a su puerta.
Johana González ha escrito una novela con tanta sensibilidad y ternura que no podrás dejar de emocionarte. Momentos marcados por las heridas que han dejado huella, por las traiciones, las dudas, las crisis, en ocasiones por el misterio y el suspense, y sobre todo por el amor Es, por encima de todo, el relato del camino de superación de una joven que desea seguir adelante a pesar de las circunstancias.
Basada en una historia real, la autora nos presenta, cambiando sus nombres, a quienes la acompañaron de la mano y la ayudaron a construir su personalidad. En el fondo, esta novela no es más que un cariñoso homenaje a esos héroes sin capa que dejaron un legado importante y una huella difícil de olvidar.